© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado por ing.davidlcastro@gmail.com

Llámanos: 214-3543  -  69489651   /   personitasdelmanana@gmail.com   / Marbella, Nuevo Campo Alegre Calle 1era, Casa 7 y 8, Ciudad de Panamá.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

PROGRAMAS ACADÉMICOS

​Contamos con profesionales en las diferentes áreas relacionadas con la educación preescolar,  buscamos que cada niño y niña alcance el mayor desarrollo posible de sus capacidades y  aptitudes que formen su criterio; alcanzando  la madurez y los conocimientos necesarios para tomar sus decisiones libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad acorde a su edad.



SALA CUNA - 4 MESES A 1 AÑO.

Un lugar acogedor donde con mucho amor cuidamos a nuestros bebes como en casa; ayudándoles a iniciar sus primeros pasos, donde a través del juego y la estimulación adecuada  sembramos la semilla para un excelente desarrollo integral.

PRE MATERNAL - 1 A 2 AÑOS

Brindamos un ambiente diseñado para sonreír, descubrir nuevas sensaciones y conocer nuevos amigos. Es una etapa de adaptación donde a través del juego, la exploración del medio, actividades de estimulación y aprendizaje,  buscamos que el niño disfrute de un primer ingreso escolar lleno de amor, adquiriera mayor independencia, hábitos y rutinas que le permitan ir integrándose al mundo que le rodea.

MATERNAL 1 - 2 A 3 AÑOS

Un espacio para adaptarse a la vida escolar de manera divertida donde el niño es mucho más comunicativo y partícipe de su aprendizaje, socializando con sus compañeros, desarrollando su lenguaje y venciendo obstáculos, siendo cada día más independientes mientras disfruta expresando sus ideas, gustos y habilidades.

MATERNAL 2 - 3 A 4 AÑOS

Lugar diseñado para adquirir nuevos conocimientos, disfrutar de un mundo bilingüe y desarrollar hábitos y rutinas acordes a su edad, ya manifiestan sus intereses gustos y sus personalidades les llevan a ser activos y participativos en la construcción del conocimiento, donde son más analíticos, buscan respuestas y crean su propio mundo feliz.

PREKINDER - 4 A 5 AÑOS

Nivel donde   comparten, aprenden a ser responsables y utilizar el dinamismo como medio de aprendizaje;  manifiestan sus habilidades y gustos en áreas más específicas, donde perfeccionamos el aprendizaje que se ha venido desarrollando y los enfocamos dentro del aprendizaje escolar

KINDER  - 5 A 6 AÑOS

Un lugar diseñado para el fortalecimiento de habilidades y la preparación a todo nivel para iniciar el ciclo de primaria en el Colegio Grande, donde disfrutamos de ver los logros de su inolvidable transitar por Personitas del Mañana

VERANITO

AFTER SCHOOL

GUARDERÍA

SALA CUNA